CABECERA VASIJA

Area de Programas de Infancia y Familia

Alcolea del Pinar, Riba de Saelices, Hita, Pozo de Guadalajara, Loranca de Tajuña, Anguita, Hontoba, Fuentelaencina, Illana, Albares, Pareja, Aranzueque, Galápagos y Tórtola son los núcleos de población a los que acude la ludoteca viajera un día por semana con un grupo de monitores de la Asociación "Vasija" que instalan los servicios en centros sociales, bibliotecas u otras dependencias municipales.

Titularidad: Diputación Provincial con participación financiera de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades.

• Servicios a terceros: campamentos urbanos, animaciones, Kanguras....

La Asociación realiza diversos servicios a Ayuntamientos (Guadalajara,Marchamalo, Cogolludo, Alovera, Azuqueca...) en el ámbito de la infancia, como campamentos urbanos en períodos vacacionales, gestión de ludotecas, servicio de Kanguras, cursos de formación especifica, animaciones infantiles, etc.

Martes, Octubre 17, 2017

FOOT